¡Bolitas de Mazapán! Tiene meses y felices días que no toco aquí («aquí»… jajaja). Pero me pareció buen momento para hacerlo. Va a ser cortito así que no digan «¡AY HUEVAAAA!». Aguanten capullitos.

Muchos ya están enterados, y otros despistados no y los entiendo: nadie esta al 100% presente de lo que pasa en mi vida (o al menos de ustedes que están de aquel ladito de la compu). Tengo poco más de 5 meses de traer a una «personita de contrabando» el cual es muy… muy latoso e inquieto. En estos meses he aprendido a amarlo y no es choro, es en serio. Eso que dicen de: «lo vas a querer desde el vientre y bla bla bla». Pues si.

Pasan los días y lo empiezas a amar y querer ya tenerlo en tus brazos. Escribo esto por que anoche por fin mi señor lo pudo sentir. Y es importante por que yo ya tenia semanas sintiéndolo «desde dentro», pero es una sensación diferente poner tu mano encima y sentir como te patea. Y hasta aquí con la cursilería y cosas tiernas y bonitas y pompis de bebé.

Comparto poquito con ustedes por que no soy de esas personas que por todos lados ponen a su bebé/panza y todo lo relacionado con eso. Así que es mejor en dosis pequeñas, para no hartarlos por que lo acepto, a mi me HAAARTAN esas personas. Pero respeto. Yo… respeto. 😆

En fin, solo pasé por aquí a escupir letras y pensamientos. Decirles que no me encuentro al 100% anímicamente… pero estamos trabajando en eso. Los sigo amando por que ustedes ya están instalados en mi «porazón»… y de ahí no se me mueven. 😎

No se, yo sólo pensaba…