it-2017

La gente de EW ha hecho pública la primera imagen oficial de Bill Skarsgard como Pennywise en la nueva versión de IT que está en marcha con Andy Muschietti en la dirección.

Skarsgard tiene la difícil tarea de hacernos olvidar a Tim Curry, quien bordó la interpretación de este personaje en la adaptación televisiva que se estrenó en los años noventa. Ahora la novela de Stephen King llegará a la gran pantalla en forma de dos películas (una con los protagonistas siendo niños y otra ya adultos).

La primera de las dos entregas se estrenará en septiembre de 2017 y cuenta como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez… vida de venganza.

Enlace: Aullidos