• Agua de limón: medio limón y datela en ayunas todas las mañanas (aguas con la gastritis y colitis mi’jo). Refuerza el sistema inmunológico y elimina toxinas. Es un hit.

agua_limon_1

  • Agua que desintoxica y adelgaza: 4 rodajas de limón, 2 de pepino y 4 hojas de menta fresca (o más, porque la menta es sabrotsa). La menta ayuda a que tus pequeños intestinos se muevan mejor y el pepino bueno… ese da ¡saboooorrrrr!.

agua_des_2

  • Agua de la manzana y de la canela: una manzana en rodajas y dos palos (palitos pues…) de canela y ¡PUM!… agua sabrotsa. Tanto la manzana como la canelonshain aceleran nuestro metabolismo para quemar grasa o sea, flojo sedentario tomate ésta beibe.

agua_man_ca_3

  • Agua de chía (semillitas que parecen mocos remojados): ésta agua te llena, asi que datela también. O sea evita que comas cochinadas todo el tiempo… porque chía.

agua_chia_4

  • Agua que te quita el estrés: 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón (de nuevo, aguas con la gastritis chicos) y 2 hojas de menta (o 6… o 10, vuelvete loco beibe): la menta te quita al demonio que traes dentro, el limón te da energía (y gastritis con colitis), cuando la fresa con pepino le da ¡saboooorrrr!.

agua_red_5

  • Agua de coco que desintoxica: media taza de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera (¿eh?) y una taza de agua: te ayuda a regular la digestión, elimina toxinas y novi@s psicópatas y te quita lo inflado que tienes (inflamación… dah).

agua_coco_6

Enlace: Upsocl