acosada

No presumo, sólo comento como voy con las lecturas de éste año: ya empecé mi 8o libro y seguro ni enterados porque creo que ni puse que habia empezado un 7o. El 7o fue “Acosada“:

Cuando Maggie Sorenson, policía de Duluth, encuentra a su marido asesinado, sabe perfectamente que su cualidad de esposa la convierte en la principal sospechosa. Sólo su compañero, Jonathan Stride, cree firmemente en su inocencia, incluso cuando se desvela un lado sórdido y oscuro en la vida de Maggie.

Si, siempre lo mismo pero es el tipo de lectura que me gusta mucho… y se que tengo que leer otro tipo de libros… pero… ahi voy. Y el 8o que empecé es “No apagues la luz”:

noApaguesLaLuz

Desde que el psicópata Julian Hirtmann le envió el corazón de Marianne dentro de una caja de cartón, el comandante Martin Servaz ha permanecido internado en un centro para policías, luchando por sobreponerse a un golpe tan atroz. Necesita descanso y, sobre todo, recuperar las ganas de vivir. Sin embargo, un día Servaz recibe por correo la llave electrónica de una habitación de hotel en la que un año antes una artista se quitó la vida de una forma sobrecogedora.

Enlace: Casa del Libro