alien_covenant

Pensé que nunca vería la luz, pero si tendremos más Aliens o de menos creo que más de su origen.

Tras muchas idas y venidas, retrasos y cambios de títulos, en un par de meses dará comienzo el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, que se encargará de dirigir Ridley Scott.

Hace unos días Scott confirmó que en la película tendríamos al facehugger, al revientapechos y al “chico grande”. Además habrá otras dos secuelas de la película que conectarán con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Ahora quien ha hablado de la película ha sido Janty Yates, la diseñadora de vestuario habitual de las películas de Scott, quien ha confirmado a la gente de Collider que esta película transcurrirá diez años después de lo visto en Prometheus. Además ha confirmado que no veremos demasiados trajes especiales en la película. De hecho, ha comentado que sólo habrá dos diferentes.

Michael Fassbender y Noomi Rapace repetirán como protagonistas y a ellos se les ha unido la joven Katherine Waterston (Puro Vicio).

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.

Enlace: Aullidos