death_note

Debo confesar que antes no me gustaban los animes (¿si está bien dicho, o es “manga”?) o que soy muy desidiosa a la hora de ver uno: si no me sientan a verlo, es muy probable que tarde mucho tiempo en verlo o incluso no lo vea, sorrynotsorry.

El punto es que rodarán éste que me encantó, y he aquí la noticia:

En la DICE 2016 el productor de la película ha comentado que Wingard está esperando a que le den luz verde para comenzar el rodaje pero que ya tienen el reparto formado (con Nat Wolff y Rainey Qualley a la cabeza) y que la intención es rodar este mismo año.

Sobre la audiencia a la que estará dirigida la adaptación de este manga el productor confirmó que “es un título para adultos y tendrá calificación R (menores acompañados)”. Además dijo que “la película será la primera adaptación de un manga que sea realista pero seguirá teniendo elementos fantásticos.

El manga en que se basa cuenta la historia de Light Yagami, un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo.

Enlace: Aullidos