En el tiempo que llevaba ausente, me eche (“me eche”) varios libros por lo cual estoy muy orgullosa, ya que uno de mis propósitos de año nuevo fue leer más. Lei Nocturna y La Historia Interminable.

Del primero, me gusto mucho ya que a pesar de tratarse de vampiros no es la clásica historia y menos “shain brait laik a daiman”. Creo que hay continuaciones del mismo asi que pretendo leerlas.

Y del 2o, todos o la mayoria vimos la película. Me decían: “‘¡lee el libro, es mil veces mejor!”, a lo que mi cara de siempre fue “aja si aja… aja si…”.

Tenian razón. Es uno de los mejores libros que he leido y más bonitos que he leido. Asi que no lo duden cuando les digan que lo lean… ¡p*nches leanlo!. Es hermoso en verdad, (además Falkor no se llama Falkor).

Y por el momento me encuentro leyendo Un Final Perfecto de John Katzenback. Ya le traia bastantes ganas desde hace rato:

libro_ufp

Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años.  Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado… Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador.
¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?

No voy mal, ya voy en la página 100 y contando que es mi tercer libro del año, espero mantener el ritmo mis amores.

¿Ya leíste éstos libros? Cuéntame.

Enlace: Que Libro Leo