tattoo_people_1Y si les digo eso es porque no me refiero a nada sexual, si no sobre tatuajes. Se trata también sobre no juzgar a la personas por como se ven y muchas veces aparentan una cosa cuando en verdad nada que ver.

Simplemente, al ver a éstas personas vestidas crees que son “buenas” o “respetables” porque es lo que la sociedad te ha dicho. Mentira.

Conozco a gente con tatuajes que tiene más valores y me importa más, que gente sin tatuajes. Y es opinión de cada quién, no generalizo. Solo que debemos abrir un poquito más la mente y aceptar y sobre todo, respetar.

En mi caso, si tengo tatuajes es porque son importantes para mí, son lo que soy. Cada uno de ellos marca algo en mi vida que no quiero olvidar y marco algo en mi que me hizo ser como soy. No se cuantos voy a tener o cuantos quiero, porque al final la vida me va a ir marcando y no voy a dejar de tener esas experiencias conmigo todo el tiempo. Cada uno es especial por muy grande o pequeño que sea, y así es como debe ser al ver a las personas, respetar sus razones e incluso preguntar: “oye, ¿y ese tatuaje por que te lo hiciste, que significa?”.

tattoo_people_2tattoo_people_3tattoo_people_4tattoo_people_5

Te puedes sorprender de sus respuestas…

Enlace: Playground