Chaparroscos, como se dieron cuenta (y si no se dieron cuenta lo comprendo totalmente) desaparecí del blog y de varios lados, pero un propósito que hice este año es meterle de nuevo al blog ya que son muchos los que me siguen (o sea, somos muchos ya y yo ¡más contentota no puedo estar!).

Bueno, empezamos con el re-diseño del blog el cual ya me habia tardado y espero les guste. También hay secciones que cambian o se quedan en pausa:

  • Cinito: ahora será “Cinito y Barras de Color” ya que también hablamos de series y cosas que pasan en la tele… por eso lo de barras de color… ¿ven?, soy muy lista.
  • Hablemos de: ésta sección esta en pausa, tengo 3 temas para hablar en ella pero… pausa.
  • La Hora del Coffee: ésta sección cambia a “Los Minutos de Cochambre” que serán basicamente recetas de cocina que se ven buenas… para hacerlas digo, a ver si ahora si las hacemos.
  • Noticias de Diseño: cambia a algo de lo que ya puedo hablar, “Revelaciones de una Mamá, o sea yo merengues. Cosas que vivo con Mikah o consejos que les pueda dar o cosas raras que pasan con Mikah o con mis pocas chichis, ya saben de lo que se trata.
  • Yo la vi: cambia a “Recomendaciones”. Aquí pues… recomendaciones jajaja.

Espero que sigan aun el blog y cuaquier comentario lo checo, estoy mas presente en las redes sociales del Facebook y Twitter e Instagram. Por donde quieran, quiero. Gracias por seguir aqui, los amito mucho.