Pequeñuelos, si son de México seguro me van a entender: hay un programa que se llama “Venga la Alegría” en donde todos los días (aparte de traernos alegría) nos muestra cada conductor una frase y la citan asi: “La frase del día es…”.

A diferencia de ellos, nosotros no tenemos una taza donde escribir una frase diaria pero si existen páginas como la que les voy a mostrar. Pasa que también buscamos una frase específica para poner en una foto o dedicar o tirar indirectas en tu red social de preferencia, y para ésto “Frasesmanía” sale al rescate.

frases

No te dejes engañar por lo sencillo de la página, que muchas veces así es más facil encontrar la información que buscamos (creeme, me ha pasado…). Frases sobre agradecimiento, alegría, amor, borrachos, ciencia, despedida, día de la madre, tristeza, sabiduría, valores… bueno, en verdad tienen muchísimas categorías asi que seguro encuentras una que se adapte a “tus necesidades sentimentales”.

Además que no solo son frases: piropos, adivinanzas, refranes e imágenes con frases. Todo ésto seguro te entretiene un ratote, seguro encuentras lo que buscas y uno que otro día la “Frase del día” se puede bien aplicar a tu día (por que decir la palabra “día” una vez no es suficiente). 😎

Enlace: Frasesmania