Existen ciertas carreras en donde te es posible trabajar por tu cuenta o desde la “comodidad” de tu hogar, pero muchas veces nos desconectamos del mundo al estar haciendo “freelance” (conozco a la prima de una amiga que hace freelance desde su trabajo diario de oficina).

El punto es que a veces nos aislamos y no sabemos a quien preguntar, a alguien que este en nuestra misma posición de ¿como maldita sea le hago para que me salga algo?, o simplemente para distraernos del estres diario de las entregas.

foro_freelance

Pooooes me encontre con un foro que va empezando: “ForoFreelance” y asi no hay pierde de que no lo encuentres. Es una comunidad en Internet especializada para la comunicación, interacción y desarrollo de los Freelance además de contener secciones con material bastante interesante en éste rubro y especialmente creado por ellos.

Hay muchisimas secciones o foros, para que trates algún tema que te esta partiendo la cabeza: gráficos, fotografía, video, escritura, etc., e incluso una sección llamada “Creatividad” en donde puedes hablar basicamente de lo que sea, no tiene que ser tema serio de freelance ni esas cosas… no. Puedes hablar sobre hobbies, experiencias personales, foros para chismear las mujeres y también de hombres (porque ellos también chismean y les gusta… me consta).

Es una comunidad muy completa y lo mejor es que va empezando. Seguro encuentras un lugar para ti y aprovecha a unirte para que seas de los pioneros en la misma. Que yo voy y entro para hablar de nuevas tendencias y de cine… o algo de poledance, ya ven que eso “medio se me da”.😎

Enlace: ForoFreelance

ForoFreelance en Facebook

ForoFreelance en Twitter