milla

La historia continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

Regresa Ali Larter, ¡¡SALE MI NOVIA RUBY ROSE!! y también está William Levy (si, me quede igual). Ya quiero… es mi razón de ser del 2017.

Fecha de estreno: 27 enero 2017

Enlace: Aullidos