etternal_1Si hace 7 años (y cachito) hubiera conocido de ésta página me hubiera ahorrado mucho estres y muchas deudas jajaja. Cuando te vas a casar obvio necesitas algo que es muy importante para que la novia se sienta y se vea re-chula: el vestido de novia. Vamos, sabemos que tiene que ser especial y cuando lo ves sabes en ese momento que es TU vestido. Bueno, cuando yo me fui a probar mil vestidos no encontraba el que quería, asi que creo que hubo que pedirlo “porque la niña queria su vestido” y no les quiero contar lo que me costo. Bonito si, pero en verdad ahora que lo pienso, fue demasiado el precio que se pago por un vestido que sólo use una noche… y… ya.

El punto es que me encontré con esta chulada de página (“¡Mira que chulada!”): Eternnal. ¡Dioooooos que belleza en verdad!.

etternal_2Les cuento: es una tienda en linea de vestidos de novia hechos a medida, y lo padre y diferente (que al menos yo no habia encontrado en ningún lado) es que está enfocado en novias que quieren un vestido de calidad pero que con todo el relajo de preparativos no tienen tiempo suficiente o no se pueden mover al DF para comprarlo. Entonces hacen envios a toda la República Mexicana  y en verdad que sus vestidos tienen bastante calidad y sobre todo a un precio accesible.

etternal_3Les digo, si yoooooooooo la hubiera conocido antes… y no me pienso volver a casar asi que por eso les recomiendo la página si es que estan en vias de casarse. Hay muchisimos modelos en varias categorías:

– Estilo A

– Estilo Baile

– Estilo Imperio

– Estilo Princesa

– Estilo Sirena

– Estilo Columna / Tubo: ¡así fue el mio! ¡Ayyyy!

Hay una parte en donde te dicen como tomarte las medidas (y no es sólo un párrafo, ya que esta super bien explicado para que no tengas errores y todo sea una catástrofe). En verdad que los precios son muy muy accesibles, con decirles que por un vestido de éste estilo (no igual, pero si parecido)…

etternal_4… pagué 4 veces el precio. ¡¿Veeeen?!. Si que esta mucho mejor comprar tu vestido de novia en linea y puedes ver los precios (que esta mucho más padre) y ves que se ajusta a tu presupuesto. Así el dinero que te sobra lo usas en otra cosa más y tan tan fin fin. Cuando eliges un vestido, viene muy clarito lo de las medidas super precisas, su tiempo de elaboración (super importante), la tela que se utiliza y demás características de tu modelo. Los pagos: aceptan depósitos bancarios, depósitos en OXXO, pagos por PayPal, transferencia bancaria online y pagos con tarjeta de crédito y débito.

Es más, me quede viendo la pagina un ratotototote sólo por diversión… (es real). Denle una vuelta a la página que si no necesitan vestido de novia, de menos ven ¡lo bonitos que son!.

**No soy fan fan fan de las bodas… ¡pero es que vestidos!

Enlace: Eternnal