yellow_1 Sabemos que aaaaaaamo a los animales y yo se que ustedes los aman también, y más después de todas las noticias que vemos últimamente sobre el maltrato e injusticias hacia nuestros amores peludos. Bueno, pues me encontré con un blog: “YellowBlog”, que si bien no trata específicamente sobre casos de maltrato o de ayuda, nos muestra el lado informativo y muchas cosas más para poder tener a nuestras mascotas como se merecen.

Lo que me agrado bastante de éste blog es que es bastante amigable y muy fácil de seguir. Información precisa sobre lo que necesitas saber y casi casi te lleva de la mano, además de las muchas categorías que tiene, mira:

* Acuariofilia: nadaremos… nadaremos… en el mar el mar el mar….
* Aves.
* Consejos.
* Curiosidades.
* Gatos.
* Noticias de interés.
* Pequeños mamíferos: ¿algún día tendré una cobaya despeinada?
* Perros.
* Series.
* General.
* Marcas.

Pero no acaba aquí… nooooo… ¡tenemos más!: cuentan con una tienda en linea donde tienen muchísimos productos para tu amiguito, además de estar involucrados en todas las redes sociales:  Facebook, Google+, Twitter, Youtube y Pinterest.

yellow_2Lo que me encantó también es que saltas de articulo en articulo y cuando te das cuenta, ya pasaste un ratote navegando por ahí: “Los Famosos y sus mascotas”, “¿Tienen los gatos poderes sobrenaturales?, “Hachiko”… bueno, yo lloro. 😥

yellow_3Así que mis pequeños pupilos, ya tienen una opción más para curiosear sobre su mascota y estar al día en lo que se necesita para tenerlos como reyes. Dense una vuelta al blog y me platican que tal. Yo ando clavada en la sección de Gatos, por que Bagheera y Calcifer creen que se mandan solos.  😆

Enlace: YellowBlog

