mundo_eroticoVamos: conozco a mi gente. Se que nadie aquí es tímido y por esa misma razón les voy a compartir ésta ma-ra-vi-lla que me encontre. Se trata de una página llamada “Mundo Erotico” y como su nombre lo dice… bueno, no tengo que más decirles (pero les voy a decir por que OHPORDIOS lo que vi).  Yo he visitado varias tiendas eróticas aquí, unas veces por curiosidad y otras veces por necesidad.

Bien saben de lo que hablo y de las maravillas que ahi encuentran. Bueno, ésta página tiene eso y más. Realmente no habia visto lugar y/o página tan completa y mira que aprendi cosas.

Toda su mercancia esta clasificada por secciones:

– Juguetes XXX.
– Aceites y lubricantes.
– Lencería.
– Afrodisiacos.
– Juegos.
– Preservativos.
– Divertidos.

Y cada sección tiene subcategorías así que imaginate todo lo que tiene: más de 5000 juguetes sexuales a la venta SEGURO encuentras uno que quieres probar (y sinceramente, yo no tenia ni idea de que existían tantos, así que imaginare lo felizota que estoy), aceites comestibles, lubricantes, ¡pintura comestible!.

mundo_erotico_2La muy importante lencería para los juegos de rol y variarle un poco a la relación (y vaya que tienen variedad… me siento como niña en juguetería ¡yay!).

Cremas, perfumes, inciensos y bebidas que te dan ese pequeño extra que necesitas en algunas ocasiones (vamos, que nadie dura toda la noche sin algo de ayuda… no me mientan).  Y bueno, en la parte de preservativos hay mucha mucha variedad, por que recuerda que primero sexo seguro: fluorescentes, retardantes, con sabores, aromas, texturizados, etc.

Y espera, que si eres fan de “50 Sombras de Grey” hay una sección especial con los articulos que seguro se usan en el libro. ¿Vamos agarrando ideas?

Les digo, creo que es una muy buena tienda en linea y si no entregan en tu país y/o ciudad, aún así date una vuelta por que vas a aprender y mucho, es una situación ganar-ganar.

¡Deeeeeee nada! Ahora, vamos a gastarnos la quincena… que ya pagaron, y total ya debemos el mundo entero.😎

Enlace: Mundo Erotico