tertuliSe que hay muchas miles de personas que disfrutan de leer y que no lo ven como obligación (como cuando nos dejaban leer en la escuela). No, hay personas que en realidad encuentran placer en leer y como no si puedes descubrir un mundo nuevo en cada libro.

Me encontré con ésta página: Tertuli. Lo primero que me llamó la atención es que no esta nada complicada de entender. Empezando por ahí, ya me gano.😎

tertuli_2En ella vas a encontrar muchas publicaciones sobre historias cortas/cuentos/relatos sobre diversos temas, y lo mejor es que cualquiera puede hacerlo y ¡todos podemos leerlos!. Además de que podemos formar parte de la comunidad así que, todo muy bien.😎

Seguro encuentras algo que te guste:
* Fantasía.
* Acción.
* Sci-fi.
* Romance.
* Poesía.
* Comedia.
* Infantil.
* Terror (¡yay!).
* Paranormal (¡doble yay!).
* Creepypasta (¡uh uh uh!).

Además, si quieres empezar a escribir y no sabes como, ellos te dan una pequeña guía para que empieces y créeme que hasta yo entendí.  Vas a pasar un muy buen rato y seguro se te va el día ahí entre mil historias que leer. Yo ando enganchada con una de zombies así que, tu dale muchacho que te va a encantar.

Enlace: Tertuli