yoEn estos momentos de mi vida, no me encuentro suuuuper feliz ni suuuuuper realizada. Ya saben: problemas personales que a todo mundo le pasan. Por una extraña razón éste blog llego a mi. Lo he estado leyendo y he ahí la razón del título del post: muchas veces necesitas palabras que te cambien tu forma de pensar aunque sea por unos minutos y te hagan sentir bien dentro de todo lo mal que la estas pasando.

Todos han estado mal: deprimidos y sin razones para ser feliz, o incluso lo contrario, donde necesitas “algo” que te haga seguir en el camino que llevas. Bueno, esto suena mucho a superación personal y realmente eso es. Cuando uno ya no quiere sufrir lo único que necesita es decidirse a estar bien.

Eso que dicen de que “uno esta mal por que quiere” es verdad, aunque muchas veces necesitamos ese incentivo o ese pequeño empujón. Pero al final, quien soy yo para decirles y que me crean, además que me salí del tema completamente JA JA JA.

En ésta página que les digo, no se dejen llevar con la palabra “Superación Personal” ya hay muchas categorías que pueden ver y bastante interesantes como por ejemplo:

* Mensajes Subliminales: ya sabemos esas cosas que nos interesan, lo escondido que hay en las películas de Disney o en canciones. Hay muchos posts respecto a éste tema.
* Espiritualidad y Creencias: bueno que aquí no te dicen que creer y que no. Un tema que me interesó mucho fue sobre los “Sueños Lucidos” que realmente yo los he tenido (y no, no estoy loca… ¡si pasa!).
* Meditación: que aceptemos, nos hace mucho bien en nuestra vida.
* Instrucciones de uso: ésta categoría me llamo mucho la atención por que te dicen como utilizar audios subliminales silenciosos, vídeos subliminales entre otras cosas interesantes.

Vayan y chequen todo lo que el blog tiene para ofrecer, un mal rato no van a pasar.😎

Enlace: Corentt