hello_tienda_1Debo confesar que estuve un ratote como niña chiquita viendo ésta página. Yo tenía la idea de que “Hello Kitty” era sólo para niñas y no para mujeres grandes y maduras como yo (aysiajaaaaa….). Dejen de lado las historias que hay sobre una leyenda urbana de la famosa gatita, ésto es mucho más bonito. Mira ven, después del salto te enseño algunas maravillas de ésta página. Anene, ven:

hello_tienda_2Ésta tienda en linea tiene de TODO lo que te puedas imaginar: desde cosas de papeleria, artículos para tu bebé, ropa de todo tipo, accesorios, peluches e incluso para tus mascotas. En serio, mil cosas hermosas hay ahi. ¿Ves aquí arriba?, ésta tostadora aparte de tener un diseño minimalista, hace que tus panes tostados salgan con la imagen de la gatita en ellos. Ay.

Yo sabía que la marca es bastante famosa en todos lados, pero en verdad nunca imagine todo lo que hay sobre ella: si no te gusta la ropa hay accesorios, o incluso articulos de otras marcas tipo “Forever 21”, “Sephora” y “Loungefly” hasta “Swarovski”.

hello_tienda_3Yo no soy tan fresa ni rosa, pero ésta sudadera hace la diferencia. Les digo, le picas y picas y seguro encuentras algo que te guste. Tomando en cuenta que solo tengo 2 tops para Pole con Hello Kitty bueno, no estaría mal en comprar una que otra cosa más.  Y también si, efectivamente si si, hasta para tu mascota que se va a ver re-chula. Y tan coqueta ella.  It’s OSOM.

hello_tienda_4Pensarás que por ser tienda en linea, es muy complicado tu compra: entregan a todas partes del mundo y te ofrecen 4 formas de pago (bastante sencillas y accesibles): Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal y Western Union. Así que, de que puedes, puedes.😎

Date una vuelta a la página (que te dejo el link en el Enlace) y ya sea para festejar algo, el Día de los Enamorados, un cumpleaños o simplemente de loquillos, encuentras algo. ¡Yay!

Enlace: Hello Kitty