Capullitos rellenos de Nutella: como lo prometí aqui ando. Desapareci un buen rato del blog escrito pooooor que realmente no tenia tiempo. La mayoría ya sabe que hace mes y medio traje a un bodoque llamado Mikah a este mundo. Y estoy realmente feliz.  Cansada… pero feliz.  Sigo en mi incapacidad por maternidad asi que estos son los últimos dias que paso con el bebé sola.

Prometí que iba a regresar y aqui estoy. Realmente tengo la intención de estar en el blog escrito mas tiempo (o de menos retomarlo por que cumpli un año mas y bien gracias, no hice ni un post sobre eso). Y también regresar al de video, que toma un poco mas de tiempo pero vamos, tenemos un año completo (calma no me tomara un año completo regresar).

Asi que una vez más, gracias GRACIAS a ustedes que han estado conmigo desde el principio y gracias GRACIAS a ustedes que me acaban de encontrar y seguir y comienzan a ser parte de este mundo. Ya los amo.

Ya pronto retomo mi vida diaria y muero por regresar al pole, y más por dar clases. Pero en fin, estoy segura que este año nos ira muy bien a todos (a ustedes también por que son parte de mi) y se oye muy trillado, pero si estamos con la mente abierta y pensando positivo, cosas buenas pasan. Las malas pasan, pero no pasa nada. Así que ánimo.

A darle pequeñuelos.

No se, yo sólo pensaba…