Siete-esqueletos-decapitados

 

Pues son un fiasco en esto de la leida últimamente. No he terminado de re-leer “Se lo que estás pensando” (y me faltan los dos libros que siguen, pero antes de que explote como palomita, tengo que haberlo terminado… si). Bueno, aquí donde trabajo tenemos una biblioteca y ¿p*nches por que no?, saque un libro. 

“Siete esqueletos decapitados” de Antonio Malpica. Lo estoy leyendo entre render y render y tengo que acabarlo en menos de un mes por que si no me lo cobran. ¡JA!. Aquí la sinopsis:

¡Cuánto miedo puedes soportar, Mendoza? Sergio no lo sabe, tampoco que deberá conocer el verdadero terror para comprender su singular destino. Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes.

Hasta ahorita… no va mal.  :cool: