vale_bigotes

 

1. ¿Cuál es tu nombre completo (si gustas) o tu nickname de Youtube, y cuantos años tienes?
Valeria Hernnández , 21 años.  Vale Bigotes en YouTube

2. Actualmente, ¿estudias o trabajas?
Estudio Diseño Digital Interactivo.

3. En 2 años, ¿como te ves, haciendo que y/o en donde?
En dos años me veo terminando mi carrera, ya trabajando, siendo una mujer independiente y feliz.

4. ¿Por quédecidiste empezar a hacer videos como BookTuber?
Yo primero hacía vlogs como muchos en YouTube, luego quise probar dar pequeñas recomendaciones en mi canal de lo que estaba leyendo; al ver que mis seguidores me pedían que hablara más acerca de lo que trataba el libro, decidídedicar videos únicamente a libros. Asífue como descubríque había un mundo llamado BookTube ay sumado a esto, desde pequeña siempre me ha gustado leer, aunque claro que ahora leo muchísimo más que antes.

5. ¿Cuál ha sido tu libro favorito hasta el dia de hoy y porque?
Vaya esta es una pregunta muy difícil, ya que cada que leo algo nuevo que me encanta lo quiero hacer de mis libros favoritos, pero si hablamos de 4 libros que en mi opinión han marcado mi vida son:
1. El libro de la Risa y el Olvido – Milan Kundera, porque gracias a este libro comencémi aventura en BookTube y además es un regalo de mi padre quien es el que siempre me esta impulsando a leer más.
2. The Fault in Our Stars – Jhon Green, porque es uno de los primeros libros que me hizo llorar de una manera increíble
3. Yo soy Malala – Malala Yousafzai, por todo lo que es el libro en si, la temática, la narrativa, las emociones, Malala, TODO.
4 Persona Normal – Benito Taibo, es un libro que te hace reflexionar en extremo y te enseña mucho de la vida.

6. ¿Cuál es el género para leer que más te gusta?
Creo que me gusta mucho leer Juveniles, Drama, Romance y Misterio.

7. ¿Por qué crees que la gente no esta acostumbrada a leer tanto como debería (leer por placer)?
Porque no es algo que malamente no se impulsa mucho ni en las escuelas ni en las familias.

8. ¿Cuántos libros lees al mes?
Depende de mi tiempo libre, a veces leo asta 5 o 6 en un mes, a veces ni uno solo (que triste).

9. Si estuvieras en una isla desierta, ¿con que famoso o personaje histórico o conocido te gustaría estar y por qué?
Nunca me había preguntado esto, o bueno si, pero no así. Siempre he querido conocer a Hitler o a Salvador Dalí. Pienso que tienen mentes retorcidas y brillantes.

10. ¿Qué frase o dicho aplicas a tu vida?
Al final todo estarábien, si aún no lo esta, es porque aún no es el final.

11. Si pudieras escribir un libro, ¿cual sería la trama?
Tal vez hablaría de mi vida, o mis experiencias pero narrado como si fuera otra persona, siempre he pensado que se me facilita más escribir si hablo de mi, y obviamente el libro trataría de amor y felicidad, con un poco de drama. (spoiler alert, ya estoy escribiendo un libro)

12. ¿Un autor, nombre de libro o algo/alguien que tenga que ver con libros, que te venga a la mente en estos momentos?
Harry Potter, hahahaha es que quiero leer la saga completa, nunca lo he hecho y casualmente tengo el libro a lado.

13. Cuando el Apocalipsis Zombie llegue, ¿quées lo que probablemente harías?
Correr a la tienda más cercana para no morir de hambre hahaha, aunque soy tan miedosa y torpe, que probablemente sería de las primeras en morir hahahahaha.

¡Mi Val Hermosooooooooota! ¡Muchas gracias! Me encantó tu frase y gracias a ti estoy haciendo el esfuerzo de leer más que de costumbre. Ojalá y muchas más personas lo hiciéramos. Te adoro. <3

Redes Sociales de Vale Bigotes: YoutubeBlog, Google+, Twitter, Instagram y Facebook