ahs_freak

Se me han pasado varias noticias sobre la nueva temporada de American Horror Story:

1950. Jupiter, un pequeño pueblo junto a la playa de Palm Beach, recibe una feria ambulante que tiene un espectáculo freak show, en el que se pueden ver todo tipo de seres con rarezas biológicas.

Mal no se escucha. Y gracias Dios que estará mi Jessica Lange al frente como una expatriada alemana. ¡YAY! Aquí más noticias:

Murphy ha desvelado que esta temporada va a ser muy oscura, con bastante sentido del humor macabro, y que tendráa un personaje conocido como “El Payaso Asesino” y según él será”el payaso más terrorífico que jamás hayamos visto”.

No pinta mal hasta aquí. Payasos le dan miedo a la mayoría de las personas que conozco, y no por que haya traumas del pasado, no no. Sólo son… raros. Y luego esta “IT”.😆

Actores confirmados: Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Michael Chiklis. Además están negociando su presencia Denis O’Hare y Emma Roberts.

Y la última noticia que ha llegado:

ahs-sarah

Sarah Paulson ha confirmado detalles de su personaje a través de su cuenta de Twitter indicando que “estoy muy emocionada de interpretar a Bette y Dot en esta temporada. Dos cabezas son mejor que una”.

Enlace: Aullidos