drag

¡OH PINCHES SI! Se que no soy la única persona que ama y adora este show, no no. ¡Vamos, todos conmigo!😎 La verdad si tenia muchas ganas de hablar ya desde hace varios meses sobre “RuPaul’s Drag Race” por que aceptemoslo, es la mera ondita. No digo que sea tele de calidad nooooo no nooooo (una también tiene sus placeres culposos, dejenme no me juzquen). Disfrute E-NOR-ME-MENTE (enormemente… hehehe-thehe-he) este show y si no me creen, me eche las 5 temporadas de corrido (corrido… hehehehe). Bueno ya, si quieres saber que opino y que tan enferma estoy (ven, te va a gustar lo que te voy a decir… anene ven….), dale clic después del salto (salto… JAJAJAJAJA. No puedo evitarlo).😆

Respeto increiblemente a éstas personas, ¿porque?, ¡pues por que son personas como todos y no hay que juzgar!… y por que PINCHESULTRAYOLO. Debo aceptar que al empezar a verlo fue más mi morbo lo que me llevo a verlo completo y quede enganchada. ¡Enganchada dije!. Aclaro que respeto completamente, y disculpen si ofendo con mi manera de hablar pero recuerden que no hay un filtro de mi cabeza a la boca y MENOS de la cabeza a las manos. Primero que nada, te saca de pedo ver a RuPaul realmente como es:

ru

Y ok, SIN FILTROS: es completamente un hombre en apariencia, siempre de traje y con una muy buena educación. Claro, el señor/señora tiene años en ésta industria y si no mal recuerdo (y si si estoy mal, denme un zape) fue el primer Drag en la industria. Bueno, lo amo. Pasando por el show, van apareciendo poco a poco los concursantes que ganan dinero y contratos o algo asi (realmente no prestaba mucha atención en eso por que solo queria ver como se convertian en unas bellas mujercitas… ains). Así que voy a hablar de 3 personas en específico: Nina Flowers, Carmen Carrera y Raja.

Miren seamos sinceros, si te gusta el morbo y eres fan del morbosismo (la invente yo, de nada), te va a gustar el show. Pero conforme lo vas viendo te vas encariñando de las personas y amas el show. Realmente. Los concursos que hacen no se me hacen la bomba pero... meh… tienen que hacerlos. Me di cuenta que ellas son mas femeninas que yo… y es triste y… motivador… pero no deja de ser triste. ¡Es que es increíble! Realmente! (ok, le bajo 2 rayitas a mi emoción y extasis). No es tan sencillo: hay que saber maquillarse perfectamente para cubrir cualquier rasgo masculino (y es todo un arte, no es solo brocha aqui y enchiname aca y listo… ¡NEL!), hay que saber hacer tu propia ropa (o sea ahi ya valimos pito, por que no se coser ni los agujeros de mis calcetines), usar la máquina de coser, tener imaginación como “Cositas” para tu atuendo… en fin, mil cosas.  ¡BRRRAVO!😎

Carmen-Carrera_1

Ésta chiquita hermosa es Carmen Carrera y es hermosa no me digan que no, hasta a mi se me cae la baba. Pero vamos, yo se que quieren ver más fotos y sufri enormemente por no postear 15 de ella por que ¡OH POR DIOS JESÚS BENDITO QUE ESTAS EN LOS CIELOS!… nunca creerías que nació hombre:

Carmen-Carrera_2

Ya se, el mundo mágico de las cirugías es magico ya lo pinches dije. Pero ¡NO MAMAR!… mi reino por tener ese cuerpo.  :cry:  Si quieren (y se que lo harán… pillos) busquen una foto de ella pero como hombre, o sea “originalmente”. Se van a sor-pren-der… o no. No lo se, solo digo… 😆 Pero pasemos a la siguiente: la bella, talentosa, re-buena onda……… (redoble por favor…)

nina

¡NINA FLOWERS! Ay Dios… fue en la primera temporada lo recuerdo como si fuera hace 3 meses ¬¬ , gano un premio como de “MISS SIMPATÍA” o algo asi, no recuerdo realmente por que tengo memoria Dori ya lo habia dicho. Como se maquilla y como baila, bueno, tiene más ritmo que yo bajo los efectos de mil shots y una taza de café. Supongo que las Drags tienen fama de ser unas perras y bueno, toda mujer tiene fama de ser una perra, pero Nina no… ¡ES UN PINCHE AMOR!… ains.  Y sólo por eso, la amo. Yeap Yeap Yeap.  Y para terminar (terminar… hehehe), mi favorita:

raja

¡RAJA! (si… asi se llama, jurolo… ¬¬). Y aquí viene lo que no esta normal en mi: me encanto hasta el punto de casi enamorarme de ella… el… ella… el…. No me juzguen, estoy dañada. Desde el momento en que la presentaron dije (si… DIJE… no lo pense solamente): ¡PIIIIIINCHE VIEJA… AY!. Ya se que mi cerebro no coordina nada, es un hombre Adi por DEEOOOS. Ya se. Pero realmente tiene ese no se que que me encantó. Si ya les dije, que es mi novia/novio aunque no tengo ninguna oportunidad AAAHAHAHAJAJSHJIANRIEOINGOINEONAIRSOENAOIGE… ay.

raja_2

Raja es una famosa/famoso make-up artist y muy amiga/amigo de Adam Lambert el cual también amo y quisiera comermelo (y tampoco tengo oportunidad asi que… estoy oficialmente DA-ÑA-DA). Cabe destacar que ella fue la ganadora de la 3a Temporada y me emocione cual niña con unicornio nuevo y salte en la cama. Pa-te-ti-ca yo.😆

Bueno, si todo esto de la dañéz (también la inventé yo… de  nada mis amores) no te dejó con ganas de ver el show, creo que nada lo hará. Pero dale una oportunidad anene, anene y cuentame que te pareció y si te enamoraste de ellas como yo. Ay. Así que aquí están las próximas de la 6a Temporada (EEEEHHHHHH)

season6

A mi no me engañan… la güerita si es vieja…………. no me engañan pequeñuelos. :cool:  Termine tan llena de éste show que para saludar gritaba-berreaba-chillaba en un tono chillador: “…..¡HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!….”. Neta si vieron el show, saben de lo que hablo.  :lol:  Así que me retiro a buscar más imagenes de Raja en Google, pues por que puedo y por que soy una persona enferma.
Ti. 😛