heroes_r

Cuando vi la noticia, literal grite: “¡NO MAMES, MIRAAAAAA!”. Soy fan fan de Heroes y me encantó la serie, pero cuando me entere que se acabo por falta de presupuesto solte una trompetilla y maldije el dia en que el dinero no alcanzó. Asi que ya imaginarán por que la noticia me llena de alegria y emoción cual niña de kinder con chocolate blanco embarrado.  ¡YAY!

La NBC ha decidido sacar del cajón su serie “Heroes” que estrenó en 2006 y fue todo un fenómeno televisivo en sus dos primeras temporadas (luego ya su calidad decreció, la audiencia la abandonó y finalmente fue cancelada).   La NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios que comenzará a emitirse en 2015 y que una vez más tendrá a Tim Kring, creador de la serie original, como responsable del proyecto.

“El enorme impacto que tuvo la serie en la televisión en 2006 cuando se estrenó fue increíble” – comentó Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment. “Las series con este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos ha parecido que este era el momento de crear una nueva entrega”

Además Salke comentó que “Estamos encantados que el creador Tim Kring esté tan emocionado de este regreso y de este modo pueda crear nuevas capas a la historia que planea añadir al concepto original. Hasta que se estrene en 2015 trataremos de llevar el proyecto en máximo secreto y no descartamos que alguno de los actores originales regrese en esta ocasión”.

Enlace: Aullidos