Chaparritos sinceramente no se cuanto tiene que NO escribo tal cual en el blog. En esta sección que se llama………. esperen no se si la leen. Muchos han de pensar que es puro texto y a continuación exclaman a todo pulmón: “…¡AAAY HUEEVAAA!”. Yo lo haría.😆

¿Qué ha pasado?. Mi canal sigue parado, no olvidado, solo parado y abandonado. Pero prometo retomar eso muy pronto. En poco tiempo espero “Chuchito” me/nos ayude y me/nos vamos a cambiar de lugar donde vivo actualmente, lo cual es una gran satisfacción. Es un sufrimiento estar buscando un lugar nuevo donde vivir y más con el tiempo encima, y cuando crees que ya valio p*to, las cosas comienzan a salir bien (esperando que todo siga asi).

En cuanto al trabajo, las cosas van mejorando, ya que no estamos bajo la dictadura y ahora podemos hacer las cosas bien como tuvo que ser desde un principio. Grandes amigos regresaron lo cual aliviana mucho las horas que pasamos aquí y se convierten en familia. En cuanto al Pole, todo va también mejorando: ya que llevo ya 5 meses dando clases y aunque ir a los entrenamiento si me da en la madre (por que echate 2 horas y cacho trepada y haciendo ejercicio y movimientos que apenas estas intentando), entonces, el cuerpo pide reposo. Pero aún asi, me sigue encantando y enamorando. *Neta, si les da hueva hacer ejercicio en el gimnasio, vayan a las clases de pole, netanetanetanetaneta*.  Así que empece con 1 grupo, y ahora puedo decir que tengo 3 grupos con posibilidad a que aumenten. Para mi encantada, ya que es muy gratificante ver a las chicas felices al ver que estan mejorando y pueden hacer cosas que nunca imaginaron. En fin, esto podría ser toda una cátedra de Pole, pero no es el caso. 😎

Puedo decir en estos momentos que si me encuentro en crisis, con mil sentimientos a flor de piel (y eso que no estoy en “ese momento del mes”). Pero entre preocupaciones, que quieres dar el 100 en todo, que no quieres quedarle mal a nadie, me llené de mil compromisos que ahora tengo que cumplir, y lo tengo que hacer. A lo que voy: los cubículos en mi cerebro solo se abren y cierran, como un gran librero con cajitas donde abres, sacas lo que necesitas y lo vuelves a cerrar pero no necesariamente esta vacio. Creanme, mil cosas tengo pendientes: el canal, el blog, mis clases, las clases que doy, mi familia, mi marido, mis hijos (Calcifer y Bagheera), pagos, super, Netflix, jugar Covet, sacar la chamba, sacar las “chambas” de amigos, lo cual me llevo a la conclusión que siempre supe: “Adi… ¡tienes pinches que organizarte!”.

Ya lo se, ya lo se. Es lo peor. Pero realmente, para no perder la cabeza y estresarte de más, tienes que poner un alto o una pausa a todas esas cosas para poder hacer todas esas cosas. Te explico: si quiero estar con mis amigos, tengo que ponerlos en pausa “un tiempo” para poder avanzar con el blog, por ejemplo. Y creo que es lo más sano. Creo que por fin mi ratón, mi oruga y mi cucaracha se organizaron y dejaron de bailar “ella se arrebata, bata bata bata”. Además, como bien me dijo una sabia persona: ¿para que estás de zorra siempre?.😆 Y luego me dijo: ¿para que te preocupas, que ganas con preocuparte?. Realmente nada, pero… en ese caso… ¿para que “Chuchito” hizo la preocupación?.

Asi que capullitos de Nutella, a esta maravillosa edad… creo que mi niña interior esta madurando, y se sigue riendo por la palabra “pene”.

No se, yo sólo pensaba…