prometheus_movie-wide

Me encantó la primera y no soy la única. Solo que tengo que verla de nuevo para entenderla com-ple-ti-ta (orele, sin albur…), aparte, soy de esas personas que si estoy viendo una película contigo y también tu la vez por primera vez, te pregunto cosas como: ¿pero por que hizo éso?, ¿que le va a pasar?, ¿quién es ese wey?. Esperando que tu me respondas algo que tampoco tienes p*ta idea. Es divertido. Me encuentro con ésta noticia:

Ridley Scott ha realizado unas declaraciones a la gente de Empire que las dos próximas entregas están listas para llevarse a cabo. Tenemos el guión escrito de la segunda parte y la idea es empezar cuanto antes, en 2014 o 2015.  Parece que el guión que encargaron a Jack Paglen hace unos meses ha gustado con lo que todo acelera el proceso bastante. Ahora sólo queda la confirmación de que Noomi Rapace y Michael Fassbender volverán en ella y saber si Ridley Scott dirigirá o se quedará en la producción.

Enlace: Aullidos