pareja_fashion_1

pareja_fashion_2

Tengo que contarles por que hasta a mí me sorprendio (un poquito). Ellos son Andrej Pejic y Erika Linder. Son famosos en el mundo de la moda por que los 2 son modelos andróginos. Explico:

Androginia se refiere a un organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas. Pero cuando los psicólogos hablan de androginia significa que una persona tiene un equilibrio entre lo que normalmente se consideran características psicológicas masculinas y femeninas.

Ok, esto quiere decir que los 2 pueden modelar tanto de mujeres como de hombres. ¡Eh aquí la cosa!. Andrej es “la rubia” y Erika “el dude”. Sip. Y son novios (hasta donde tengo entendido). Sip.

andrej_pejic_2

andrej_pejic_1

Andrej Pejic (n. 28 de agosto de 1991; Tulza, Bosnia-Herzegovina, Yugoslavia) es un modelo andrógino australiano de etnicidad bosniocroata y serbobosnia. Debido a su peculiar rostro y contextura física, ha logrado modelar satisfactoriamente indumentaria masculina como femenina.  Andrej Pejić es único, tanto por ser andrógino y también que posee la habilidad de modelar con éxito tanto la ropa masculina como la femenina. En enero de 2011, en el show de moda de París, Pejić modeló tanto en pasarela de hombres como de mujeres para los shows de Jean-Paul Gaultier y modeló en pasarela masculina para Marc Jacobs.

 

erica_linder_1 erica_linder_2

Erika Linder: destaca por ser una de las modelos andróginas más conocidas en el mundo de la moda. Nació en Suecia (11 mayo de 1990) y se crió en un pequeño pueblo a 10 minutos de Estocolmo, donde solía jugar al fútbol. Fue descubierta por un agente cuando apenas tenía 14 años de edad en un concierto. Sin embargo, no fue hasta seis años después que decidió aceptar la propuesta.  Su nombre apareció en todos los medios en 2012 cuando posó junto a su pareja en aquel momento, el conocido modelo andrógino, Andrej Pejic.  Es conocida por trabajar como modelo masculino y por su versatilidad, por lo que ha conseguido convertirse en una de las chicas ‘tomboy’ más famosas en el mundo de la moda, hoy en día.  Además, su gran parecido con Leonardo DiCaprio no ha pasado desapercibido.

Si… así las cosas. 😎

Anuncios