Criaturitas Rellenas de Nutella (si, asi se llaman): el día de ayer cumplí 6 años con Huhyadit. ¿Qué es Huhyadit?. Ah, pues… mi blog (o sea, esto donde estas leyendo y viendo todo lo que pongo que a veces es solo cine y a veces son fotos, a veces desaparezco y a veces me materializo).

Creo que son pocas (muy pocas) las personas que me siguen desde que empece ésto. Como casi todo lo que hago, lo empiezo por tener mucho tiempo libre. Vamos por partes: empecé éste blog por que tenía mucho tiempo libre en el trabajo y era mi manera de distraerme y mantenerme ocupada. Siempre me la pasaba buscando cosas raras en la web y quería que el mundo las viera (como si estar en internet no fuera suficiente, ja!). Entonces, decidí crear mi propio blog con varias secciones, y básicamente cada una de ellas es parte de mi. Si conocen mi blog al 100%, se puede decir que me conocen un 80%: mis gustos, lo que pienso, lo que veo, etc.

En éste tiempo, empece también un videoblog (StickyAdi) en Youtube. Crecí y crecí pero las cosas no se pueden mantener siempre igual. He descuidado mucho esa parte por que me toma más tiempo que un blog escrito. Me encanta igual, pero desgraciadamente ya no he tenido el tiempo necesario para seguir constante ahi. No desaparezco, solo que estoy un poco ausente.

Hasta el día de hoy, llevo ya 2 años y 4 meses haciendo Poledance, lo que me dejo una gran satisfacción: dar clases en una de las sucursales en el D.F. Me llenó de alegría y llegó en el momento justo cuando peor estaba en la chamba. ¿Has sentido que le falta algo de motivación a tu vida?, ¡Ah!, pues fue cuando llego la propuesta de trabajo ahi y me hizo feliz, me hace feliz. No es fácil dar clases, por que nunca he dado clases… y enseñarle a mis amigos a como sacar un “Fireman” o un “Firefly” no se compara a enseñarle a 6 chicas. Me llena de alegría dar clases y me estoy esforzando en mejorar, poco a poco, pero tengo mi cabeza bien puesta en ese aspecto y espero seguir dando las clases por mucho tiempo.

Es muy cansado más no hartante, ya que los sábados en la mañana voy a dar clase y de ahi me paso a MI clase. Contando, son 8 horas los sábados desde que me despierto hasta que llego a mi casa a descansar. Tal cual un dia laboral, solo que lleno de acrobacias, traslados e inversiones. Me encanta.

En cuanto al trabajo… bueno. Me di cuenta que ya llegue al punto en que no hay más para mi en donde actualmente estoy, no hay crecimiento y 6 años en una empresa es gran aprendizaje, pero darte cuenta que solo ahi te vas a quedar, no es lo mio. Como dicen, “esperar a que salga algo mejor” y es lo que me encuentro haciendo. Estoy dispuesta a cambiar de trabajo en donde si tenga crecimiento y haga otras cosas, aunque me paguen un poco menos. Si, asi de “delicada” esta la cosa. El dinero no lo es todo señores… ayuda, pero no lo es todo.

La mayoría de mis amigos en el trabajo, se fueron (o los “fueron”). Amigos o compañeros de trabajo te hacen el día menos pesado y te ayudan a sacarlo y sobre todo, de buen humor. Entonces, si te quitan a tus amigos, estas completamente sola. SOOOOOLAAAAA. Y ahora si, echale ganas tu sola por que hay que hacerlo. No esta mal, pero también es desgastante y unos cambios de humor que bueno, nadie nadie me aguanta ni yo.

Estudiar y trabajar son 2 cosas diferentes. Se que algunos me entienden y ahora lo entiendo más: cuando estudiaba, solo tenía que preocuparme por sacar buenas calificaciones y aprender lo más que pudiera. Sólo eso. Tenía mucho (… MUCHO) tiempo libre que desgraciadamente en ese momento no supe aprovechar (tantas cosas que pude hacer…). Y ahora, trabajar es preocuparte por levantarte temprano para llegar a tu hora, trabajar bien, pendientes que quedan para otros dias, ya no tienes tiempo libre como antes, quieres descansar, quieres ver a tu familia, compromisos sociales, ver a tus amigos, estar con tu pareja y querer estar con ella aunque muchas veces no se pueda (por que tu pareja tiene sus cosas también), pagar la renta, pagar el gas, el super, la comida de los niños, que si quieres diversión, ver si te alcanza, que si quieres ropa, ver si te alcanza. No señores, no esta fácil. Si de pequeños nos hubieran enseñado que la vida se pone más dificil, apuesto que todos querrían quedarse de estudiantes y no crecer jamás. Irónico, por que cuando eres niño quieres ser grande. Ahhhhh… esos momentos en que echas la hueva y ves caricaturas y comes hasta saciarte. No, ya no.

No se me espanten, tiene cosas maravillosas también. Y al final, una solita es la que deja que las cosas le afecten. La vida es bonita, todo pasa por algo y todo es aprendizaje. En estos 6 años han cambiado tantas tantiiisimas hartiiiismas cosas que si me hubieran dicho como iba a ser actualmente, juro que no lo creo. Gracias a ustedes por seguir ahi o por leerme apenas o por encontrarse con algo por aquí. Por esos 2 minutos que les toma ver algo de lo que escupo en el blog, por que en ese momento en que estas frente a tu monitor o pantalla, leyendo o viendo algo mio, ya formaste parte de ésto, de Huhyadit, de mi vida. Gracias a ti por impulsarme a seguir haciendo esto que amo y que de una u otra forma, me ayuda. Y si te ayudo en el camino, ya es ganancia.

No se, yo sólo pensaba…