vhs

¡Si!. Soy de esas personas que les gustan las peliculas raras PERO ya todo mundo lo sabe y es absuuurrrrrdo decirlo mil veces y cada que posteo algo, ¿no?. Es como si les dijera: “A mi me gusta el café y el chocolate blanco con los chocotorros y los chicharos”. No pues no, todo mundo lo sabe. En fin, en esta noche negra les voy a hablar de una película que muchos estoy segura no han visto, y ¡oh Dios! lo que se estan perdiendo: V/H/S. “MUAKA-MUAKA” (no se de dónde salio ese muaka-muaka). Sigue leyendo pequeña criaturia del Señor:Empecemos con que NO es la clásica película de terror donde hay chichis y sexo y las personas de color mueren primero. No, no es la ocasión. Se trata de una película hecha con cámara en mano (no te mareas, lo juro… y si si, pues… lo siento en el fondo de mi corazón meloso). A ver, para no hacerlos bolas, es una película hecha con varias películas. ¡Eh!, es un ARTE esto de escribir las cosas que me escupe el cerebro.

vhs2¡¿EH?!

Tranquila persona con “thingy” en la cara, tranquila. Alla voy a explicar tu caso. Cada “peliculita” siento que se plantea en una situación en la que cualquiera podría estar. Es ESO lo que te da el terrorito (terrorito… jejejeje… terrorito… jejeje OK YA). Como por ejemplo, cuando estas chateando con tu “peor es nada”:

vhs¿Eso fue un “gasesito”?

¡Cualquiera lo puede hacer!, pero no tienes idea de lo que hay detrás de ti. ¡OH NO NO TIENES IDEA!. Tranquilos, no es un fantasma… es un “gasesito”. Pero esta bien, si hay besos y arrumacos incluidos y una lenceria tan bonita que ni yo tengo:

vhs1“Mh… Mh… Asi… Asi bonita… asi… quietecita….”

Tranquilos, no hay S-E-X-O o en otras palabras: “Copulación”. Jajajaja, “copulación”, es mi nueva palabra favorita KACHIN-KACHIN. En otra “peliculita” (jejeje peliculita… OK YA, TENGO QUE PARAR!), si hay sangre, si hay cosas raras, si hay sustos y si te saca uno que otro pedo. Parece como la clásica escena del bosque donde todo mundo va y se pierde estúpidamente y tiene sexo en el inter y mueren. Fin. Pero no… o bueno si… o bueno…

vhs5(Es la cara que siento que ponen cuando me leen divagar… y divagar… y pensar en chicharos saltando….)

Lo único que les puedo decir (por que no les he dicho nada, ¡JA!), es que la vean, no se van a arrepentir y un consejo: cuando alguien te diga “I LIKE YOU”… corre… corre como endemoniado.

vhs4“Looooooveeee meeeeeeeeeee….”

PLUS: sus intenciones no son que la ames. No no no no no noNONONONO y no tengas sexo con alguien que te acosa. *Torciendo la cabeza de lado y diciendo “mhhhjjjj” al ver la abertura de su cara”. Es… diferente… es… única… es…. ¡Dios, como que hipnotiza!…. ¡Mamiiiii!. Fin. Los amito. (No se escribir).