Bienvenidos a mi nuevo post de “Hablemos de lo que Adi Habla sin saber en verdad lo que Habla y según Dice”. O como yo prefiero llamarlo: “Hablemos de:”. I’m OSOM.  :cool:  Hoy voy a hablar de una película que vi recomendada en un blog, y ya saben que es de esas raras.

would_you_rather_ver2

Si lo que imaginas es una pelicula tipo Saw, no es exactamente correcto. No. Todos lo amamos, todos lo extrañamos, extraño la manera en que habla y planea las trampas, como cuando a Amanda la metio en la tina de las agujas y le penetraban su pequeño y fragil cuerpo, y luego el hijo estaba ahi escondido en la caja pero Jigsaw ya estaba muy enfermo… y ahora ya voy a hablar de la pelicula que quiero hablar, lo prometo. Focus Adi… ¡FOCUS!
“Would You Rather” tiene un plus que seguro vas a querer ver la película, te digo cual es después del salto.

wyr_3_sasha

Pillines…

DATS RAIT! Sasha Grey sale en la película. Actriz no es JAJAJAJA. Todo mundo la conoce y si no la conoce es por que no ves porno. En fin, esa puede ser una buena razón para que veas la película, por la mera y bonita curiosidad de ver que hará algo que nunca hace: quedarse con la ropa puesta.

wyr_2

¡Sasha Grey con ropa! ¡OHPORDEOS!

La historia es sencilla… y se las voy a resumir en una linea: un magnate (¿esa es una palabra?) hace una fiesta elegante e invita a personas que necesitan dinero o “algo”, entonces les dice que es un juego al final que el que gane, le dara todo lo que quiere. (SEXO-CHECHES). No eso no…  Bueno fueron 3 lineas. ¿Sencillo, no?. Pfffff PAPA!!!

wyr_4

Tipo friki raro con mucho varo… yo sin pensarlo hago lo que en esta escena.😆

La cena transcurre (¿esta también es una palabra?… I’m ON FIRE!), y todos se cuentan sus vidas y shalala, pensarás que es muy sencillo y sin chiste por que todo se desarrolla en un mismo lugar, pero recuerda:

wyr_5_sasha

I’m here biatch…

Oh yeah… Oh yeah… Oh yeah… :cool:  Sasha Grey (tiene muchos fans). La protagonista no es ella, es Brittany Snow que estoy segura casi al 100% que nadie la recuerda.

wyr_6

Shasha Grey NO está abajo de esa mesa… you little dirty minds…😉

Les recomiendo esta película obviamente por que si no, no estaría en este post. (Ba Dum Tss). Si es un juego entre decidir si tu u otra persona, pero con elementos punzocortantes o que dañan nuestro delicioso cuerpo, seguro es una buena pelicula.

wyr_1

Yep yep yep… Nop nop nop😈

Lo mejor… el final. No es un final común (lo cual le doy 5 estrellitas doradas con chocolate por eso). Veanla si gustan y me dicen que les parecio. Aunque estoy segura que si no saben quien es Sasha Grey ahorita van a buscarla en vez de la pelicula. Pero JAJA, en de ella NO vas a encontrar imagenes sin ropa. Ironías de la vida, ¿no?