No das ni un peso por esta película. Pero les cuento: tengo una lista de películas que quiero ver, y muchas MUCHAS son bien extrañas y desconocidas (no porno, lo juro). Estaba ésta en mi lista y era la última y pense: “¿aaaah ch*nga?, se ve chafa y como no tengo nada que hacer… meh!”. Le dimos una oportunidad por que TODOS merecemos una oportunidad.

evidence

Desde la portada puedes ver que es una POR-QUE-RÍ-AaaaAAAaaaa. Ok, me queda claro que no hay que dejarte llevar por las apariencias, es cuando ves a un chavo re guapo y dices: “si como no, vengache pa’ ca'”. Bueno no lo dices por que no mames que pena, si no solo lo piensas y haces la inevitable cara de “oh si merezco” y esto ya se volvio muy sucio, el punto es que, esta guapo pero es un patán. FIN. Volvamos a la película por que hasme caso, vas a querer verla, tú sigue leyendo.

La historia es simple: tipo documental de unos chavos que van a acampar al bosque (DAH!) y lo graban todo, hasta que algo raro pasa. ¿Ven?, la clasíquisima película de terror chafa.

ev_2

Por ser güera seguro soy tonta… ¡si que lo soy!.

No les quiero arruinar la peli pero… hay chichis. Y en los primeros 10 minutos eh, no necesitan estar acampando para un flasheo. En fin. Es muy predecible la película en un principio, vamos… 4 chicos acampando en el bosque, solos, con las hormonas a todo lo que dan y ebrios. Sólo puede pasar una cosa.

ev_1

Uy… lengua.

Llega el momento en que piensas: ¡momento, ya se por donde va!. Ahorita va a salir un DUDE y los va a matar. No no no no…

ev_7

¿……. eh?

Bueno si sale un dude, pero a partir de este punto, la pelí revienta con papelitos y te emocionas más, al punto en que no puedes parar de verla. Tu aguanta una media hora de lo CLÁSICO y espera lo bueno. Hay partes en que ya sabes que va a pasar pero KABOOM PERRAS, te cambian la jugada.

ev_6

Tripas… tripas everywhere…

Alguien tenia que morir lo sabemos, pero no sabes por que, no sabes que lo esta matando. Llegas a pensar que seguro son unos locos con máscaras de piel humana o una secta satánica que los va a obligar a tener sexo con animales y luego beber cocoa caliente hasta vomitar arcoiris. Pero no, eso…. ya esta muy retorcido.

ev_5

I’m sooooo fucked… oh yes I am… ¡OH YES I AM!.

Lo lógico es correr o irte cuando ves algo raro, no ponerte a investigar como todo mundo en las películas hace. Aunque creo que si no lo hacen sería la película más corta y aburrida de la historia. Ok, un punto a favor. Pero por Dios, cuando ves algo ENORME persiguiendote y no solo uno, ni dos, si no como pinchemil cosas raras… ¡corres como endiablada!. Y no dejas de correr. Aunque yo, me quedaría escondida… yoyoyoyoyoyo, pero yo…. ruleo. 😎

ev_3

Ella sabe que las luciernagas son unos seres malvados que se meteran por sus orificios y la harán sufrir hasta sentir placer… ¡NO ESO NO!, ay Adi… ¬¬

Eso NO es humano….

ev_4

Yo si soy humana… y voy a tener un bebé en este lugar tan magnificamente limpio, por que soy OSOM.

Pequeñuelos, la historia va dando giros increiblemente bien manejados (a mi parecer). No hay momento en que te aburra y al contrario, acabe de verla y quede con cara de NOMAMESNODOYUNPINCHEPESOPORESTAPELÍCULA pero… me dejo un agradable sabor en la boca. Eso y que estaba tragando chocolate seguramente. Te salen con una cosa, y luego… te cambian la jugada, y luego te dicen algo mas y piensas ¡AH HUEVO ES POR ESO! pero no, y luego te la vuelven a voltear hasta que termina la película.

En conclusión, se las recomiendo ampliamente. En verdad. Espero les guste o de menos les entretenga. Tal vez todo lo que digo para que la vean no los hace verla pero si uno la ve y piensa igual que yo que esta película es RE buena, se gana un chicharo relleno de mermelada de frambuesa… con chile piquin… en una cerveza. Tan buena es que la vi toda hasta el final de los créditos… y me quede con ganas de más (no perversa ni puercamente). Evidence, “you rock my world”.  😎

Anuncios