Como ya saben (y si no, pues aquí también se enteran), hice una nueva sección donde voy a hablar sobre algo (en este caso ha sido peliículas, aunque no necesariamente… pueden ser películas, revistas, personas, champurrados, aguacates e incluso por que los gatos tienen espinas en sus penecillos). En esta bonita y bella lindurita ocasión, es el turno de:

mama

No lo habia notado pero el poster, la “dudine” juro que tiene los brazos como la chavita de “Rec” (no la que corre por tooodo el bendito edificio, no… la que esta en el ático con las chichis colgando -sin ofender-). ¿Quieres saber más?

El viernes pasado, fui a ver Mama. Pero les contaré por que espere tanto tiempo para verla: no tenia dinero, tenia hueva, me encantan los smooties del cine, y principalmente por que tenia coraje (si, coraje…) por que no sabia como iban a hacer un corto de 2 o 3 minutos en una película de casi 2 horas. En fin, para ésto me di cuenta de que MUCHOS no sabían que la idea de ésta película salio de un corto. Entonces ya entenderán mi frustración.

mama_9

Ésta es escena del corto. Mama esta completamente sobria (lo juro).

La primera vez que vi el corto me dio miedo, y a mi es difícil que algo me de miedo (no soy tan valiente, pero soy valiente y no me da miedo lo que me da miedo, ¿ok? waitWHAT?!). El corto me parecio E-PE-TA-CU-LAR! Jure que nunca lo iba a ver de nuevo…

mama_7

Helooooo…

Cabe destacar que los movimientos son los que más me dan miedito, no tanto que este feo o haga unos gruñidos como si hubiera comido mil frijoles con carne y luego quisieran salir en una explosión. No. Los movimientos…

mama_8

Ésta también es del corto… la escena.

Así que nos aventuramos y entramos al cine. No les quiero arruinar la película pero si ya vieron el corto, pues… es basicamente lo mismo pero más historia y no esta mal. (¿Aquí es donde se pone *SPOILER ALERT*?). Creo que si, confiaré en mi 6o sentido como el sentido de los Ositos Cariñositos.

mama_5

Segundos antes de ésta escena, seguro SEGURO si se te sale “una gotita”.  😆

La historia es que son 2 hermanas que son “abandonadas” en el bosque y en una cabaña alguien las cuida. Su tío las busca foreverANDever hasta que las encuentra. Por si no lo habías notado, en la imagen de arriba, hay dos niñas. (Y no es como “Encuentra a Wally”, por que ahí estan… yo las vi y me sacaron un pedo).

Para empezar, el sólo hecho de que sean 2 hermanas… ya causa estragos en mí….

mama_12

Es una situación difícil para mi pero no vamos a entrar en detalles, solo que al ver esas escenas… en donde la grande cuida a la menor, es… ¡OHPORDIOSNOVOYAPODERVERESTAPELICULAJAMAS! 😥

mama_10

Hold my beer… ¡and watch this!

No quiero aguarles la fiesta con decirles el final y toda la trama, sólo que si hay unos cliches que dices: “eres RE bruta, no te asomes!”

mama_6

Oí algo extraño y me voy a asomar en el closet de donde salío el ruido para asegurarme de que el asesino no esta ahi por que NUNCA he visto una película de terror y no tengo ni la más mínima idea de que es lo que va a pasar. Soy muy lista… y OSOM. (“said no one ever” ¬¬).

En fin, se las recomiendo bastante. Si te vas a llevar unos buenos sustos y nada mas no digas: “¡que feo final!”, por que tu no sabes lo que tuvo que pasar y pensar para tener ése final!. Nooooo… hablando y discutiendo con amigos, llegaron (ellos) a la conclusión de que fue el mejor final que le pudo dar, solo que con un poco más de sangre y JARCOR hubiera estado mejor.

mama_2

Get back here and love me

Yo… opino que no, que fue buen final. Y si saben de videojuegos seguro les va a recordar al final de un videojuego famoso (o no tan famoso) donde salen igualmente 2 niñas “retratando” fantasmas. Uh SPUKY. Al final, te hará pensar que no hemos visto todo. Si… o sea… no todos los fantasmas-espiritus-entes-monstruos-mamasLOCASquequierenasusbebesydeambulanporahisonhermosas son iguales. ¡¿WHAT?!… estoy perdiendo el sentido de nuevo, no tiene náda de lógica lo que estoy diciendo ni escribiendo, como que no te diste cuenta que le puse acento a la palabra “nada” y ahora te vas a regresar a ver. ¡KACHIN!. Una amiga dijo que era como “La Llorona” pero… no quiero pensar mucho en eso.

mama_1

Yo no lo dije Mama, fue mi amiga… tu eres la mejor de las MEJORTSES y no La Llorona… (mami… :cry:)

