pymes_helados

Con una energía emprendedora que se transmite con solo presentarse en sus instalaciones,  David Medina de 29, Romy Gudman de 27 y Federico Gudman de 24 cumplieron su sueño al lanzar al mercado mexicanos los primeros helados con alcohol.

El ticket promedio en Helado Obscuro es de 70 pesos por pareja y los precios oscilan entre los 5 pesos por una mini paleta hasta los 200 pesos por un litro de helado; un cono se comercializa de 30 a 50 pesos en el negocio.

Explicaron que los helados que comercializan podrían emborracharlo, en donde todo depende del organismo y  la tolerancia al alcohol.  Revelaron que 30% del producto es alcohol, en donde algunos sabores especiales podrán contener un poco más.  A la venta tienen alrededor de 40 sabores diferentes, pero cada semana lanzan un sabor nuevo, aunque mantienen en la lista los clásicos.

Entre las variedades se encuentran: Alice in Wonderbra que contiene helado de vainilla con praliné de almendras brandy y canela; Dark Vader con chocolate belga, almendras, licor de chocolate blanco y vodka; el Sorbete de Vampiro con vino tinto, azúcar, jugo de naranja, nuez moscada, canela, clavo de olor y grenetina.

Enlace: El Universal

Anuncios