Estoy pensando en renovar secciones de mi blog: hay algunas en las que casi no pongo nada, otras que las aperro demasiado y unas que… pues ya no uso (¡JA!). Entonces voy a inaugurar (tantantanTARARAtan tan —> fanfarrias por favor)… Fanfarrias, esa es una palabra que no entiendo muy bien pero si se cuando usarla. Recuerdo que la escuchaba mucho en la tele, creo que en los programas de concursos o no se bien realmente, pero cuando me despertaba temprano los domingos y ponía el Canal 2 a ver al fabuloso Chabelo. Ah… que tiempos. Y así es como unes la inauguración con Chabelo, que viendolo realmente, no tienen mucho que ver.

En fin, aquí esta la nueva y bonita sección de “Hablemos de”. En donde voy a hablar de………. cosas…….. ¡STUFFIES!…. si. ¿Ven?, lo tengo todo planeado a la perfección!.  😆  El caso:

the_cell

¿Quién no ha visto esta maravillosa película?. Es realmente hermosa y perfecta. La trama es (en mis palabras, y es donde la magia sucede chequen): J.Lo es una mmmhh… ¿investigadora científica? (jajaja) que su trabajo es rehabilitar a niños con traumas o algo asi. El caso es que hay un asesino “in da taaaawwn”, el cual creo que es medio albino y tiene secuestrada a una chavita. Creo que incluso queda en coma él pero quieren rescatar a la chavita, y es ahi cuando entra J.Lo moviendo las caderas sensualmente al ritmo de “Papi” y se mete a la mente del asesino y es cuando la magia sucede… si, LA MAGIA. ¿Porque?, mira ven pequeño saltamontes, te explico:

cel_4

Come with me if you want to live……. ¡FUCK NO!

Para empezar, la fotografía esta de ¡NO MAMAR! (ésta es una expresión no muy fina pero aqui nadie es fino, para dar a entender que lo que acabas de ver esta de “NO MAMES”, o sea… bien chidito). El maquillaje de toooodos los personajes en toooodos los diferentes escenarios es sen-sa-cio-nal (purun,purun).

cel_2

¿Mi maquillaje también es hermoso?

Ay pillina… tu estas como que en leche. JAJAJAJA… “leche”… (wink-wink). Parece leche, parece atole, pero creo que es cloro… En fin. No tanto este maquillaje, pero éste:

cel_5

Caaarrrmen… se me perdió la cadeniiiTA

Bueno no tiene taaaaaanto maquillaje, pero esta escena es de las que mas me encantan! No no no no, es que… por Dios, es tan hermoso todo  😥 …

cel_3

¿Yo también soy hermoso?

¡DIOS BENDITO!, es impresionante esas 2 cosas en su cuerpo… me dan ganas de agarrarlas y arrancarlas! Digo, se ven incomodas, ademas seguro sus pezoncitos quedaron rozadillos. No es de Dios eso, pero entiendo… entiendo y creo que éste es el malo. Si. ¡EL MAQUILLAJE LO QUE LES DECÍA!…

Ok poco a poco voy perdiendo el punto de esta película. Lo que queria decirles es que tiene muchas “curiosidades”. Al verla inmediatamente te das cuenta que todo no se le pudo ocurrir a cualquier persona (o si, depende el grado de daño que tengas en tu pequeña y enorme cabecilla mis pequeños pillos).

La escena en la que Catherine persigue a Carl montada a caballo parte de una imagen sacada de una obra del pintor suizo Hans Rudi Giger.

escena1

Hay una escena en donde el cuerpo de un caballo es dividido en partes, por que le caen láminas de cristal.

escena2

Ah bueno, esa escena esta inspirada en las instalaciones del artista británico Damien Hirst.

damian1damian2

Cuando el otro agente del FBI entra en la mente de Carl (asesino *SPOILER*… no, creo que asi no se usa la palabra *SPOILER*) ve a tres mujeres con las bocas abiertas mirando hacia el cielo está sacado de “Amanecer”, una pintura del noruego Odd Nerdrum.

escena3

¿Ven?. Con solo unas cuantas pics les enseñe parte de lo que pueden ver en la sensacional pelicula de “The Cell”. Aquí en México se estreno como “La Célula” cosa que realmente, no logro entender. El título de la película viene por que es una CEL-DA. Se los dejo para que lo piensen bahahahaha. Ya.

Es una película que se las recomiendo muchisimo. Tal vez por que vean que sale Jennifer no le den credibilidad pero olviden eso!, pongan el hecho de que sale J.Lo y sus colosales caderas en la película (sabemos que es lo que vende) y presten atención a la fotografía, es decir, los escenarios, vestuarios, bla bla bla. Todo eso bonito que nos llama la atención. O que, ¿me van a decir que vieron las de Alien sólo por la historia?. PFFFF… yo la vi por “A beautiful… BEAUUUUTIFUUUL BOOOTERFLAAIII”. Si… y los aliens OBVEO.

En fin, asi termino esta sección que como verán… no tiene ni patas ni cabeza. Cabeza… jejeje. OK YA!. 😎

