Que horror, a todos nos ha pasado, y para mi desgracia me esta pasando en este mismo momento. Después de la comida, en donde más te da sueño creo que es el peor, y más si estoy sola en mi lugar, calientito, sin ninguna ventana cerca y estoy a dos de perder y babear el teclado. En estos casos, que se puede hacer?

Ya intenté salirme a dar la vuelta… no funciono, solo me dio frio. Ya intenté tomar cafe… no funcionó, solo me dieron ganas de ir al baño. Ya intenté buscar algo en internet… y… basicamente… me estoy arrullando. Así que lo que queda es seguir posteando. Alguien tiene algun remedio o tip para despertar en el trabajo??? Halp!!! 😯

Por mientras, encontré esto, que la verdad si me dio risa (o será mi simpleza?):

– Apoya los codos frente a tu pecho, con las manos entrelazadas;
– Recarga tu cabeza en tus manos;
– Cierra los ojos y duerme;
– Si tu jefe o alguien te despierta, asegúrate de decir “Amén” antes de levantar la cabeza y júrale que estabas rezando!

