Los perros más “feos” del mundo

Estándar

Sam.

Munchkin.

Ug.

Miss Ellie.

Elwood.

No son feos! Al menos, yo no los veo feos… :cool:

Enlace: Oddee

FaceTweet it!

»

  1. Jajajaja, siempre he creído que diseñaron a los gremlins en base de los xoloescuincles… xD

  2. Aaah esos perros son incomprendidos, no entienden su “belleza” jajajaja
    Saludos Ana! ;)

  3. aii estan muy bonitos todos realmente no se porque disen que son losmas feos del mundo son una hermosura!!…q boniitos de verdad si no los qieren me los regalan y yo los adopto´de verdad qe hermozura!! uff me e enamorado de esas mascotitas que chulada de verdad y mas el primeroél tercero con esa carita tan deforme que tiene y dientes chimuelos hasata me recuerda a una prima..y claro el ultimo no podia faltar es muy coqueto..de verdad los quiero..y los adopto..ay qede E N A M O R A DA!!!

Deja un comentario

