¿Cuáles son los requisitos para ser aeromoza/sobrecargo?

Estándar

Platicando con unas amigas, sobre lo de las aeromozas que salieron en Playboy, me surgió la duda de que necesita una para ser aeromoza. “Yo quiero ser aeromoza!” dije (tuvieron que ver mi cara de ilusión). Puedes viajar y conocer lugares!, lo malo es que creo que nunca ves a tu familia, pero para personas solitarias esta perfecto. Bueno, creo que no cumplo con el requisito de la altura asi que ya vali…   :oops:  Cabe destacar que los requisitos varian según la aerolínea.

Requisitos para ser Tripulante de Cabina:
Usualmente las líneas aéreas solicitan personal que cumpla con estos requisitos básicos:

· Altura más 1.65m en mujeres y 1.75 en hombres.
· Buena presencia y peso proporcional a la altura.
· Habilidad para tratar con el público.
· Curso de auxiliar de vuelo.
· Conocer al menos dos idiomas.
· Haber completado bachillerato o poseer título en carrera afín al turismo o hotelería.

Y también por la carrera, creo que ya no… :lol:

Enlace: Primera Clase

***ACTUALIZACIÓN: He estado recibiendo muchos comentarios en esta entrada, y sobre todo de datos y personas preguntando cosas especificas y dando datos especificos. OJO. El objetivo de este post es dar información, solamente eso. Resolver una inocente duda sobre que es necesario para ser aeromoza. No tengo más información sobre el tema y posteo ésto por que me parece importante aclararlo para evitar que sigan dando datos personales. Gracias aún asi por checarlo, pero los estoy cuidando chaparritos.***

About these ads

»

  1. Pingback: Imperdible: Trabajos de altura | Guias y Consejos TV LCD

  2. me gustaria saber en que escuelas puedo estudiar para aeromoza tengo 17 años y soy de la ciudad de mexico

  3. me gustaria saber todo sobre aeromosa tengo 15 años y nesecito averiguar mas x q ya quiero hacer mi carrera

  4. BENDIOCIONES SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTARIA SER AEROMOSA ES MI SUEÑO Y ME GUSTRIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS YA SALI DEL BACHILLERATO Y QUIERIA SABER COMO HAGO O A DONDE DEBO UBICARME

  5. yo soy de cancun a mi me fascina la idea de ser aeromosa tengo 18 años y aun sigo en bachilleres hehehe pero mmm no se si tenga algo de malo que mida 1.62 TTwTT y ama bueno al menos se el ingles y el francés hehehe

  6. Hola Saray!! Pues Según yo si tienes q medir un poquito mas, pero creo q hay aerolíneas en q no importa tanto la altura. Checale y mucha suerte!!! ;)

  7. hola yo kisiera ser aeromosa , bueno aun no he terminado el bachiller pero me gustaria ser aeromosa alemnos se un poquito frances y la lengua de la parte mas baja de oaxaca jejejeje bueo no se si se pueda

  8. hola soy francisca me gustaría ser aeromoza se que algún lo voy aser con la ayuda de dios lo voy a lograr

  9. hola soy arely tengo 18 años mido 1.65 peso 55 kls y mi sueño es ser aeromoza me podrian iformar porfavor cuales son los todos requisitos porfavor ayudenme se los voy agradecer muchismo me urje ponerme al corriente porfis porfis :)

  10. Hola, soy Yuri y tengo 22 años, mido 1.68 y peso 54 kls, desde pequeña quiero ser sobrecargo ojalá puedan informarme de cursos par tomarlos y lograr mi objetivo. Gracias!!

  11. Yo MORÍ..! por ser piloto comercial, pero me descuidé y no lo hice… despues estudié quimica..! Algo muy parecido..! Jajaja..! Quien tenga las ganas Haganlo, mi mamá tuvo amigas aeromozas y pilotos y es una vida un tanto sacrificada, pero no se… yo hubiese servido, tiene sus complicaciones… jeje.! De todo tipo… pero vale la pena, no lo hice por gafo, no me importaria incluso haber sido sobrecargo. Chao.

  12. hola, am.. me parece que sí cuento con todos los reuisitos que se piden, EXCEPTO LOS IDIOMAS, por eso quiero tomar cursos. Soy del distrito federal,tengo 16 años ero saliendo de la prepa, es decir, a mis 19 más o menos, quiero tomar una carrera deaeromoza ya que éste siempe ha sido mi gran sueño, pero necesito saber como comunicarme on las aerolíneas de aquí dell d.f. o si no de méxico, para informarme, al parecer, ahí dentro de las aerolíneas te pueden decir donde puedes tomar los cursos!!.
    les agradecería que me dijeran el como comunicarme con alguna de las aerolíneas de este país!!

  13. yo kiero ser aeromoza estoy estudiando turismo pero por mi estatura no creo jeje

  14. Hi!!! Quisiera que me proporcionaran un poco de informacion de las escuelas, academias o institutos ubicados en la ciudad de tijuana, tengo 19 años, cuento con titulo de profesional tecnico bachiller en informatica, mido aproximadamente 1.70 m de estatura, se los agradeceria. ;-)

  15. Te podemos ayudar tenemos el CURSO, INTERNACIONA, DE AEROMOZA Y TRIPULANTE DE CABINA Y/O CURSO INTERNACIONAL DE MODELAJE PROFESIONAL O CURSO INTERNACIONAL.
    VALIDO INTERNACIONALMENTE. INLCLUYE AL POSTILLA DE LA HAYA. A DISTANCIA. CUPO LIMITADO. OFERTA LIMITADA AL CUPO. Dictado por profesionales.
    Por favor ónte en contacto con nosotros. Tenemos tambien mas de 60 cursos gratis.
    COOPERATIVA CIEASEDEN R.L. RIF: J-31263611-4… NIT: 0381952398

  16. Tengo 17 años de la ceiba honduras,quisier saber cuales son las escuelas internacionales que hay para ser aermosa,si es en los paises de las 5 hermnas republiccas,seria much mejor,agradeseria su repsuesta?

  17. hola me llamo Diana, tengo 18 años este año termino mi bachiller en ciencias y letras, técnico en hostelería y turismo soy de tegucigalpa, honduras y quiero saber cuales son las escuelas donde puedo estudiar para se aeromoza…. espero su respuesta graciiazzz………….

  18. Miiii mas grande sueño es ser aeromoza & Lo voy a lograr se qe no esfuerzo & dedicacion todo se puede lograr anque tengooo 16 añoos tengo mucho qe vivir & aprender :) NEVER SAY NEVER :) Siii alguuiien esta interesad@ en darme maas datoss sobre el tema no deje de contactarme PORFAVOR !!! Correo:danyela_castellanos@hotmail.com FACEBOOK: Dannyela Castellanos

  19. hola me llamo suleyka y me muero por ser aeromoza noce si pudiera ser lo con solo saber ingles y el bachiller y bueno mido 1.65.. Quisiera una sujerencia..

  20. OiGan Una PreGunttHa Cual Prepa De La Ciudad De Mexico Se EnqarGa De Impartir La Carrera De Aeromoza ! Pss Me Muero por Ser Aeromoza

  21. hola soy katherin y m gustaria se Aeromosa pro mido 1.60 y mi sueño es ser lo anterior mencionado y pienso estudiar Hotelria y Turismo sera q pueda aplicar y se dos idiomas quisiera una respuesta soy de Nicaragua ….

  22. hola quisira saber mas informacion acerca de como ser aeromosa estudie Secretariado Bilingue y este año 2013 estudio el bachillerato por madurez en choluteca tengo 20 años y quiero ser aeromoza.!!!!

  23. Hola me llamo gabriela y quisiera saber mas informacion para ser aeromoza

  24. yo ya termino ste año mi studios y quiero ingresar para ser aeromozaso si son los unicos requisitos q nesecito

  25. Hola soy Daniela de Bolivia y quiero ser Aeromoza estoy estudiando ingles, italiano y se un poco de aleman… Y estoy buscando cursos de Aeromoza o sobrecargo ya nomas quiero volar… Soy soltera y tengo ganas de seguir estudiando y conociendo nuevos lugares… Porfa alguna pagina web que puedan sugerirme para que pueda chekear. Gracias..

  26. hola soy bachiller y cumplo con los requisitos apropiados para poder ingresar como aeromoza me gusta mucho esta profesion y pienso que me ira bien por que soy una persona soltera y casi solitaria gracias

  27. hola! me interesa bastante la carrera la duda que tengo es qe si para poder acceder a esa carrera ya tieenes qe tener dominado el ingles?

  28. hola!!!!!!! soy xochil de Nicaragua ya soy bachiller y me encantaria ser aeromoza… es uno de mis sueños…..

  29. hola mi nombre es maria elena espinoza de Nicaragua y me gustaría ser aeromoza

  30. hola sy selena de nicaragua y desde pequea e soñad ser aeromza y yo se ik se va aser realida no pierdlas esperanza …

  31. tengo 15 años y soy de nicaragua!! Quiero ser aeromoza……. pero la verdad no encuentro los requisitos correctos…………. se hablar ingles y pues pienso aprender mas idiomas.. ojala y de aqui a unos 5 años mas todo sea mas facil.

  32. ola m interesa la carrera de aeromoza soy de peru pero n teng la talla k se requiere kisiera estar mas informada sobre esta carrera ….alguien m podria ayudar para poder elegir

  33. 0la me llamo daniela tengo 17 años y me estoy preparando en U para ser aeromoza soy de peru y tengo mucho miedo quisiera qu ealguien me acompañara

  34. megustaria ser aeromoso siempre e tenido ese sueño desde pequeña peso 112libras mido 1.64 tengo 18 años estoy estudiando ingeneria civil estoy sakando ultimo año i pienso seguir en la u estudiando idiomas nesesito mas informasion para ser aeromosa vivo en metapan :)

  35. Hola: estoy buscando una buena carrera esta me intereso y quisiera saber si a qui en el D.F hayan esos cursos espero su respuesa en facebook o en mensenger gracias por todo….!!!!

  36. ola yo soy jenny y quisiera saber sii en todas las aerolinias las aceptan de una edad promedio

  37. hola soy de venezuela estado merida me gustaria ser aeromozas quiero saber donde da el cuerso de aeromozas att milesky

  38. hola soy carmen tengo 16 años curso 5 año en ciencias, soy de venezuela, ¿quisiera saber si podria ser aeromoza???? no tengo la estatura adecuada :( pero tengo la capacidad para lograr esa meta…. espero su respuesta a mi correo..

  39. HOLA MI NOMBRE ES DAYANA SOY D TIJUANA.ME GUSTARIA SER AEROMOSA PERO NO TENGO LA ESTATURA Y NO ABLO MUCHO EL INGLES ME GSTARIA ALGUN DIA SER PARE DE SU TRIPULACION DENME UN CONSEJO XFAVOR ESPERO SU RESPUESA EN MI CORREO…

  40. ola soy diana del estado del estado de mexico mi sueño aero moza.. solo que necesito saber donde hay escuelas en el df…se idiomas pero no tengo la estatura mido 1.52 eso me pone triste estoy por terminar mi bachillerato.. y quiero saber si realmente importa la estatura.. me urge saberlo saludos

  41. hola mi nombre es evelin evora tengo 20 a?os y uno de mis sue?os es ser aeromoza necesito informacion de todos los rekisitos xfa? c les agradecetra mucho

  42. soy de el Salvador y pues ya finalice el bachillerato y tengo un tecnico en administracion de empresas.

  43. hola yo quiero tomar el curso de aeromoza pero me falta un año para empezar tengo la altura al igual que el peso pero lo malo esque no se hablar mucho el idioma ingles pero bueno eso no es un problema animense chicas todo esfuerzo tiene su recompensa no se desanimen hechenle ganas todo es posible en la vida…. ay los vere luego yo si pienso tomar el curso cueste lo que cueste le hechare muchas ganas para lograr mis metas y sueños Dios los bendiga siempre heheheh yo soy de Santa Catarina Barahona Sac por Guatemala.

  44. yo quiero ser una aeromoza xq me encanta eso de andar en los aviones y de aprender eso de dos idiomas no es nada complicado bueno y de ser aeromaza ya lo desidi xq para tratar a la gente soy super especial mas con los adultos y si me encanta ser aeromoza….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s